ENERGÍA

Inaugurarán yacimiento clave

Los depósitos, ubicados en el estrato marino, Yuanba, cuentan con reservas exploradas totales de gas de 219 mil 400 millones de metros cúbicos.
Grupo Sinopec señaló que se trata de uno de los yacimientos de gas más difíciles de trabajar. Grupo Sinopec señaló que se trata de uno de los yacimientos de gas más difíciles de trabajar.
Grupo Sinopec señaló que se trata de uno de los yacimientos de gas más difíciles de trabajar.

El yacimiento de gas más profundo de China en el estrato marino, Yuanba, en la provincia de Sichuan, será puesto en operación para fines del año, anunció el gigante de energía Sinopec.

Producirá 3 mil 400 millones de metros cúbicos de gas natural al año, con lo que apoyará a muchas regiones a lo largo de las partes media y bajas del río Yangtse, incluidas Shanghai, Zhejiang, Jiangsu y Anhui, indicó Sinopec.

Los depósitos del yacimiento alcanzan una profundidad de 6 mil 700 metros y cuentan con reservas exploradas totales de 219 mil 400 millones de metros cúbicos.

Se trata de uno de los yacimientos de gas más difíciles de trabajar debido al enorme riesgo. Sichuan es también hogar del segundo mayor yacimiento de gas del país, Puguang. Sinopec comenzó a explorar el área Yuanba en 2007 y empezó formalmente el desarrollo y construcción en el yacimiento de gas en 2011.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código