Incentivarán crecimiento con menos impuestos

REUTERS/Tyrone Siu. REUTERS/Tyrone Siu.
REUTERS/Tyrone Siu.

China reducirá aproximadamente 6 mil 500 millones de dólares al año en impuestos y tasas como parte de un esfuerzo por estimular la desacelerada economía, dijo el Consejo de Estado del país asiático.

A partir de enero de 2015, el Gobierno eliminará 42 tasas administrativas y 12 cargos de registros de empresas, unas medidas destinadas específicamente a aliviar las cargas de las pequeñas empresas, según señaló el Consejo de Estado.

Las empresas con ventas mensuales de menos de 5 mil dólares estarán exentas de cinco cargos adicionales por los próximos tres años, reveló el Consejo de Estado. Asimismo, anunció que pondrá en marcha reformas para promover la competencia en los sectores de la energía, el transporte y el medio ambiente.

Los líderes chinos han tomado medidas para estabilizar el ritmo de crecimiento en momentos en que enfrentan crecientes señales de lo que podría ser una fuerte desaceleración. Pero los llamados para que el Gobierno intensifique las medidas de estímulo se han intensificado, luego de que datos oficiales mostraron que el producto interno bruto en el tercer trimestre creció solo un 7.3%, su ritmo más lento desde la crisis financiera global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código