Incremento de 3.3% en el valor de construcción

Construcción, un sector en crecimiento constante. LA PRENSA/ Archivo Construcción, un sector en crecimiento constante. LA PRENSA/ Archivo
Construcción, un sector en crecimiento constante. LA PRENSA/ Archivo

El valor de las construcciones, adiciones y reparaciones registró un incremento de 3.3% en enero pasado al compararse con los resultados obtenidos en similar mes de 2012, según aparece en los informes del Instituto Nacional de Estadística y Censo de la Contraloría General de la República.

Datos preliminares de este segmento revelan que al comenzar este año las construcciones y reparaciones alcanzaron un valor de 191.8 millones de dólares, cuando en el mismo mes del año pasado la cifra fue de 185.7 millones de dólares.

El informe oficial reporta que en enero el valor de las construcciones en las residencias se incrementó en un 29.9%, mientras que el no residencial tuvo una caída de 20.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código