India ampliaría comercio con Panamá

India está en vías de ampliar las relaciones comerciales con Panamá triplicando el flujo e intercambio comercial entre ambos países, informó Yogeshwar Varma, embajador de la India en Panamá.

En el marco del 62 aniversario de la Declaración de la India como república, que se cumple hoy, el diplomático expresó que esto se trata de lograr mediante un tratado de libre comercio, un tratado para evitar la doble tributación y un tratado de intercambio de información fiscal, además del respaldo dado para el desarrollo tecnológico.

“India está creciendo muy rápido, somos los número siete en el mundo con una economía de $2 trillones y estamos enfocando nuestro esfuerzo en destacar competitivamente a nuestro país en el desarrollo económico mundial”, expresó Varma, en un informe escrito.

India, el segundo país con mayor población después de China, se destaca por el tamaño y el dinamismo de sus servicios.

“La contribución del sector servicios a la economía india ha sido muy impresionante; hoy el sector servicios supone alrededor del 60% de nuestro PIB, creciendo un 10% anualmente, contribuyendo a un 35% del empleo total, representando la parte alta de las entradas de inversión extranjera directa (IED) y en términos de valores más de una cuarta parte del total de exportaciones de la India”, señala el documento.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código