Índices bursátiles, teñidos de rojo

Con la caída de ayer ya son ocho las sesiones que encadena en números negativos el Dow Jones, acumulando su racha bajista más larga.

Estados Unidos esquivó ayer in extremis la suspensión de pagos gracias a la promulgación del acuerdo para elevar el techo de endeudamiento, pero el fin de la crisis de la deuda en este país no consiguió evitar que Wall Street acumulara su racha bajista más prolongada desde octubre de 2008.

Todos los componentes del Dow Jones de Industriales, el principal indicador del parqué neoyorquino, terminaron la jornada en terreno negativo, de forma que ese índice cayó el 2.19%, hasta los 11,866.62 puntos, por debajo de la simbólica cota de los 12 mil puntos que no perdía desde el pasado 24 de junio.

Con la caída de ayer ya son ocho las sesiones que encadena en números rojos ese índice, de forma que ha acumulado su racha bajista más larga desde hace más de dos años y ha perdido más de 800 puntos durante estas ocho jornadas.

Aunque en los últimos tres meses el Dow Jones lleva una caída del 7.35%, el índice de referencia de Wall Street todavía se mantiene con un avance del 2.5% en lo que va de año.

Peor están las cosas para el selectivo S&P 500, que con el retroceso del 2.56% de esta jornada se coloca ya por debajo del nivel de cierre del 31 de diciembre del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código