Indonesia mira hacia el mercado asiático

Los exportadores e importadores de Indonesia consideran a China y a los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) como sus principales socios de negocios en los próximos seis meses, de acuerdo con un informe presentado por la Corporación Bancaria Hong Kong Shanghai (HSBC).

El reporte basado en los resultados de la encuesta del banco sobre el Índice de Confianza Comercial (ICC) indica que Alemania también es considerado como un potential socio comercial con positivas perspectivas de crecimiento económico.

El documento menciona que China, Singapur, Japón, Estados Unidos y Malasia son los socios con mayor potencial en el mismo período para los importadores de Indonesia.

Mientras que para los exportadores indonesios, Japón, China, Estados Unidos, Singapur y la República de Corea serían los países con más posibilidades de negocios en los próximos seis meses.

El informe añade que Indonesia ha contribuido con 1% del total del comercio internacional.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código