Indra completará proyecto

Con una inversión inicial de 27 millones de dólares, el proyecto es el más importante de Indra en su división mundial de infraestructura.

La firma española Indra está por completar un proyecto de telepeaje en las afueras de la capital mexicana que busca aliviar algunas de las pesadillas del congestionado tráfico de esta ciudad.

“Por los desafíos técnicos, nuestro proyecto estrella (en México) ha sido el del Viaducto Elevado Bicentenario, porque se trataba de introducir una tecnología razonablemente novedosa”, declaró el director internacional de Transporte y Tráfico de Indra, Antonio Martín Crisenti.

Ese viaducto, de unos 22 kilómetros, es una de las principales autopistas periféricas de la capital mexicana y en algunos tramos corre en dos niveles.

Indra fue contratada en 2009 por la constructora OHL, encargada de la ampliación del viaducto, para diseñar un sistema que permite a los conductores pagar el peaje electrónicamente gracias a un dispositivo pegado al parabrisas del vehículo reversible.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código