reino unido

Industria cinematográfica apoya a economía británica

Temas:

El PIB del Reino Unido creció 0.3% en el primer trimestre. El PIB del Reino Unido creció 0.3% en el primer trimestre.
El PIB del Reino Unido creció 0.3% en el primer trimestre.

La economía de Reino Unido se aceleró ligeramente en el segundo trimestre, después de prácticamente estancarse al inicio del año, impulsada por el sector de servicios y una próspera industria cinematográfica, mostraron ayer datos oficiales.

El crecimiento del PIB fue del 0.3% en el trimestre, comparado con la subida de 0.2% del primer trimestre, una cifra que probablemente consolide las expectativas de que el Banco de Inglaterra mantenga la semana que viene los tipos de interés en niveles mínimos récord.

La economía británica creció un 1.8% el año pasado, siendo una de las que más rápido está creciendo de las siete principales economías desarrolladas del mundo, desafiando las predicciones de una recesión después del referéndum para dejar la UE.

Pero la votación del brexit sí condujo a un importante descenso en el valor de la libra, lo cual ha acelerado la inflación, presionando este año a la renta disponible de los consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código