Industria de logística aumenta sus precio

La demanda china de servicios de logística sigue en desaceleración y los costes de dicha industria continúan en ascenso, de acuerdo con datos de la Federación de Logística y Compras de China (CFLP, siglas en inglés).

El valor de la industria logística del país se elevó en 10% interanual hasta los 10.68 millones de millones de dólares durante los primeros cinco meses del año, lo que supone un descenso de 0.2 puntos porcentuales con respecto a la tasa enero-abril de este año, y de 3.7 respecto a la del año anterior, informó la CFLP en un comunicado publicado en línea. Mientras tanto, los costes del sector entre enero y mayo subieron un 12% interanual, 0.2 puntos porcentuales superiores a lo registrado de enero a abril, señaló la federación. Durante el periodo enero-mayo, la inversión de activos fijos en el sector se incrementó 8.5%, 19 puntos porcentuales inferior con respecto al mismo periodo del año pasado, según estadísticas de la CFLP.

Debido a la demanda a la baja y al creciente coste del combustible y la mano de obra, los ingresos comerciales principales de las mayores empresas de logística crecieron el 15.8% interanual durante los primeros cuatro meses, 0.4 puntos porcentuales menos que el crecimiento registrado durante el período de enero a marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código