consulta pública

Inglaterra inicia debate

El Gobierno británico señala que el bloque europeo tiene mucho poder sobre sus miembros en temas como políticas de bienestar social e inmigración.
Referéndum se realizaría en 2017. Referéndum se realizaría en 2017.
Referéndum se realizaría en 2017.

El plan del primer ministro británico David Cameron para que se vote en torno a la permanencia en la Unión Europea enfrentó su primer obstáculo en el Parlamento, entre el apoyo de la oposición pero con cierta agitación entre los conservadores, sus aliados de partido.

Los legisladores sostuvieron su primer debate sobre el proyecto de ley, que pone las reglas para una votación en 2017 donde se preguntará: ¿Debe el Reino Unido seguir siendo integrante de la Unión Europea?

El secretario del Exterior, Philip Hammond, dijo que “la expansión del bloque al que Gran Bretaña se unió en 1975 y ahora integra a 28 países ha erosionado el mandato democrático de nuestro mandato, al punto de que se encuentra en una situación de fragilidad y debe renovarse. Necesitamos un cambio fundamental en la manera en que opera la Unión Europea”, dijo, mediante la creación de medidas que protejan a Gran Bretaña.

Cameron dijo que pedirá que Gran Bretaña se mantenga en la Unión Europea si tiene éxito en la renegociación de los términos de su membresía. Quiere reducir los poderes políticos que la UE mantiene sobre los Estados miembros en temas como políticas de bienestar social e inmigración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código