Ingreso de Rusia a la OMC aún sin resultados

Georgia anunció que las conversaciones con Rusia para el ingreso de esta última en la Organización Mundial del Comercio (OMC) han concluido “sin ningún resultado”.

“Las conversaciones han concluido y podemos calificarlas de fracaso, porque terminaron sin ningún resultado”, dijo el viceministro de Asuntos Exteriores de Georgia, Sergui Kapanadze, jefe de la delegación georgiana en las negociaciones celebradas en Ginebra.

El número dos de la diplomacia georgiana indicó que su país no puede dar su acuerdo al ingreso de Rusia en la OMC hasta que Moscú cambie su postura sobre el régimen comercial en los territorios ocupados, las regiones separatistas de Abjasia y Osetia del Sur, que el Kremlin reconoce como estados independientes. “Estamos en un atolladero. No vemos sentido a la continuación de las conversaciones. Las posturas son cada vez más distantes”, dijo Kapanadze.

Agregó que las perspectivas de negociación dependerán ahora de lo que pueda ofrecer Suiza, que actúa como mediadora.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código