EXPORTACIÓN de ‘software’

Ingresos de Infosys suben 6.6%

Las ventas del grupo en el trimestre aumentaron 15% a $2 mil 345 millones, superando el promedio de $2 mil 326 millones.
Las ventas crecerán entre 8.9% y 9.3% en el año que terminará el 31 de marzo. Las ventas crecerán entre 8.9% y 9.3% en el año que terminará el 31 de marzo.
Las ventas crecerán entre 8.9% y 9.3% en el año que terminará el 31 de marzo.

Infosys, Ltd., la segunda mayor exportadora de software de India, subió su pronóstico de crecimiento de ventas anuales después de registrar un beneficio superior al esperado en un trimestre que demostró ser “desafiante” para su mayor rival Tata Consultancy Services, Ltd.

El ingreso neto de la proveedora de servicios, con sede en Bangalore, creció 6.6% a $515 millones, dijo la compañía en un comunicado, superando el promedio estimado de $494 millones en una encuesta de Bloomberg a 25 analistas.

Las ventas expresadas en dólares crecerán entre 8.9% y 9.3% en el año que termina el 31 de marzo, dijo Infosys, comparado con un nivel orientativo previo de 6.4% a 8.4%. “El nivel orientativo inspira confianza”, dijo Deven Choksey, director general de KR Choksey Shares Securities, Ltd., con sede en Mumbai. “Las cosas solo pueden mejorar a partir de ahora, con una mayor claridad en Estados Unidos. La cotización será recalificada pese a las condiciones difíciles del mercado”.

Las ventas del grupo en el trimestre aumentaron 15% a $2 mil 345 millones, superando el promedio de $2 mil 326 millones estimado en la encuesta. La acción subió 4.6% en Mumbai, alcanzando su mejor desempeño desde el 21 de julio.

El pronóstico de Infosys de un mejor desempeño de las ventas anuales contrasta con el de Tata Consultancy, que reportó un ingreso inferior a las estimaciones, en un trimestre marcado por la temporada de fiestas, los permisos en Estados Unidos y las inundaciones.

El mes pasado un diluvio sin precedentes en la ciudad india Chennai, al sur, interrumpió el trabajo de las fabricantes de software con los centros locales de despachos, lo que redujo las horas de facturación.

“Hemos sido capaces de navegar en el trimestre, mejor que nuestras expectativas previas”, dijo el jefe de finanzas de Infosys, M.D. Ranganath, en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código