Ingresos por servicios ascienden en México

Los ingresos de servicios privados no financieros de México registraron un crecimiento real de 5.9% en octubre último al ubicarse en 120 puntos, contra los 113.4 puntos en igual período de 2010, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En un comunicado, la dependencia señaló que el incremento es consecuencia de los avances mostrados en seis de los nueve sectores que integran el índice agregado de los ingresos (IAI).

El IAI de los servicios privados no financieros se refiere a la evolución del monto de los recursos originados por las empresas que ofrecen algún tipo de servicio en el país, y que tiene como base 100.

Los incrementos anuales se observaron en los servicios profesionales, científicos y técnicos; transportes, correos y almacenamiento; de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación, y de salud y de asistencia social.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código