Inspeccionan oficina de Telecom Italia

Agentes de la policía fiscal italiana junto con representantes de la comisión nacional que controla el mercado de valores italiano, acudieron a la sede del grupo Telecom Italia en Milán y a sus oficinas de Roma para una inspección.

El registro está relacionado, según las mismas fuentes, “con algunos flecos” de las decisiones anunciadas en los último días, entre ellas la venta de la cuota que el grupo de telecomunicaciones italiano tiene en Telecom Argentina.

El interés de los investigadores se centra supuestamente en las decisiones adoptadas en el consejo de administración de la compañía el pasado 7 de noviembre, cuando se suspendió temporalmente el proyecto para la escisión de su red de telefonía fija para convertirla en una nueva compañía.

En la reunión se decidió además no distribuir dividendos y se aprobó la venta de su filial argentina y de inversiones en Italia y Brasil.

En el plan estratégico 2014-2016 aprobado por el Consejo de Administración de Telecom Italia figura además la aceleración de la cobertura de banda ultra ancha en Italia y Brasil.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código