Inspeccionan políticas de viviendas asequibles

Las autoridades chinas de vivienda han ordenado a los gobiernos locales que inspeccionen si las políticas gubernamentales sobre viviendas asequibles están siendo implementadas correctamente.

Los chequeos se centrarán principalmente en comprobar en qué medida los fondos gubernamentales asignados han sido destinados a los proyectos de construcción designados y si han sido aplicadas las políticas sobre tierras e impuestos, de acuerdo con una nota dada a conocer el viernes por el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de China. Los resultados deberán ser entregados a la citada cartera y al Ministerio de Supervisión antes del 31 de julio, dice el documento, que también advierte de que en septiembre se realizarán más inspecciones al respecto. Según la nota, los gobiernos locales deben establecer bases de datos sobre las viviendas asequibles para que los proyectos puedan ser monitoreados con eficacia.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código