Instalan sistema que verificará calidad del aire

Este año se ha incrementado la contaminación en las principales ciudades chinas.

China planea poner a prueba el mes próximo un sistema de alerta de calidad del aire en las ciudades de Beijing y Tianjin y en las áreas circundantes, todas ellas fuertemente contaminadas, como parte de los esfuerzos del país para enfrentar este problema.

La Administración Meteorológica de China y el Ministerio de Protección del Medio Ambiente publicaron conjuntamente el plan del sistema de alerta de tres niveles, donde I es el más elevado y III, el más bajo.

Cuando el índice de calidad del aire durante tres días consecutivos supere los 500 puntos, se emitirá una alerta de nivel I. El nivel II y III serán entre 300 y 500 puntos y de entre 200 y 300, respectivamente. China se encuentra bajo una creciente presión para que elimine las causas de la contaminación del aire luego de que un espeso smog cubrió grandes áreas del país a principios de este año.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código