Vía Rápida

Instalarán dispositivo antirrobo en teléfonos celulares

PERSPECTIVA. Michael Maness cree en una nueva revolucion periodistica ... PERSPECTIVA. Michael Maness cree en una nueva revolucion periodistica ...
PERSPECTIVA. Michael Maness cree en una nueva revolucion periodistica ...

SEGURIDAD. Un grupo comercial de empresas de telefonía móvil afirmó que los mayores fabricantes de dispositivos y compañías telefónicas de Estados Unidos pronto incluirán herramientas antirrobo en los teléfonos para tratar de controlar el hurto.

La organización CTIA-The Wireless Association anunció que según un compromiso voluntario, los proveedores instalarán una herramienta antirrobo, que vendrá incluida en los aparatos o se podrá bajar de internet, para los dispositivos vendidos en Estados Unidos después de julio de 2015.

El sector ha dicho que incluir un dispositivo antirrobo permanente en los teléfonos tiene riesgos serios, como la vulnerabilidad a los hackers. George Gascon, fiscal de distrito de San Francisco, y Eric Schneiderman, fiscal general de Nueva York, han exigido que el sector de telefonía móvil incorpore esos dispositivos antirrobo. Los dos alegan que el plan de la CTIA no es suficiente porque dependerá de que los usuarios activen la tecnología.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código