Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Intel y Microsoft tiemblan por China

Intel Corp. y Microsoft Corp., cuyos productos hacen funcionar por lo menos el 80% de las computadoras personales (PC) del mundo, probablemente informen un crecimiento decepcionante de las ventas en momentos en que la desaceleración de la economía china exacerba el estancamiento de la demanda de PC. Intel, el mayor fabricante de microprocesadores, y Microsoft, la empresa de software No. 1, informarán sus utilidades trimestrales esta semana. Los analistas proyectan que ambas reportarán que sus ventas crecieron un 5% menos respecto del año anterior, en tanto los consumidores eligen las tabletas y los smartphones con preferencia a las PC o aplazan las compras. El crecimiento se está frenando en China, el mayor mercado de PC del mundo desde el año pasado. Esto alimenta los temores de que los fabricantes de electrónica no puedan contar con Asia para compensar la caída de la demanda en una Europa castigada por la recesión o en Estados Unidos, donde la recuperación se afianza a un ritmo más lento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código