Intel logra acuerdo con Altera Corp.

Intel Corp. acordó la compra de Altera Corp. por $16 mil 700 millones, en momentos en que el mayor fabricante de microprocesadores del mundo busca compensar la desaceleración de la demanda en la industria de computadoras personales ampliando su línea de productos para centros de datos.

Con la compra de Altera, Intel podrá agrupar sus chips de procesamiento con el negocio de microprocesadores programables de la empresa adquirida, los que se usan, entre otras cosas, para acelerar la búsqueda de sitios web.

Intel dijo que ofrecería $54 en efectivo por acción, una prima del 10.5% respecto del precio de cierre de los papeles de Altera el viernes.

Altera, que tiene su sede en San José en California, rechazó en abril una oferta no solicitada de $54 por acción de Intel, dijo a Reuters una persona familiarizada con el tema. El negocio es el tercero más grande en el sector de los microprocesadores durante este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código