Intel reduce su previsión de ingresos hasta marzo

Intel, el mayor fabricante de microprocesadores del mundo, redujo ayer en unos mil millones de dólares su previsión de ingresos para el primer trimestre, atribuida a una menor demanda de ordenadores personales para empresas.

La empresa californiana indicó que ahora prevé que entre enero y marzo sus ventas se sitúen en torno a los 12 mil 800 millones de dólares, frente a los 13 mil 700 millones de dólares que había estimado previamente.

“Los cambios son consecuencia de una demanda menor de lo previsto de ordenadores personales para empresas y de una reducción de los inventarios en toda la cadena de suministros”, dijo Intel en un comunicado.

La firma tecnológica, que estaba siendo castigada en los mercados bursátiles con fuertes caídas, mencionó entre otro de los motivos la existencia de un entorno macroeconómico y monetario cada vez más difícil, “especialmente en Europa”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código