Suiza

Intentan reducir entrada de basura

Temas:

China notificó a la Organización Mundial del Comercio (OMC) que dejará de aceptar cargamentos de residuos plásticos y de papel provenientes del exterior como parte de una campaña contra la “basura extranjera”.

La prohibición de las importaciones, que entrará en vigor a finales de 2017, también abarcará desechos procedentes de la fabricación de acero y muchas clases de desperdicios de lana, ceniza, algodón e hilo. China es un gran importador de residuos. “Encontramos que grandes cantidades de desechos sucios o incluso desechos peligrosos se mezclan en los desechos sólidos que pueden ser utilizados como materias primas. Esto contaminó gravemente el medio ambiente de China”, informó China a la OMC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código