promocionan destinos panameños

Interés en chárter desde Brasil

En los primeros ocho meses del año se reportó la entrada de 28 mil 892 turistas brasileños, 35% más al compararse con igual período del año pasado.

En los próximos días una delegación panameña viajará a Brasil para negociar la llegada de un vuelo chárter con la aerolínea Gol Jet.

Como parte de la negociación se establecerá que el pasaje de avión sea parte de un paquete turístico donde se incluyan noches de estadía en hoteles y recorridos turísticos.

Con esto se busca crear un mercado diferente al que ya ofrecen las aerolíneas comerciales que realizan vuelos entre Panamá y Brasil.

La negociación con Gol Jet es parte de los intentos que realiza la Autoridad de Turismo de Panamá para mercadear los destinos panameños en la nación sureña. El plan también abarca inversión publicitaria, cuyo presupuesto será de $2 millones para el próximo año, únicamente para el mercado brasileño.

En los primeros ocho meses del año se reportó la entrada de 28 mil 892 turistas brasileños, 35% más al compararse con igual período del año pasado. El 90% que ingresa a Panamá lo hace por motivos de negocio.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código