Interés internacional en apoyar educación

La Embajada de Gran Bretaña y la recién creada Cámara de Comercio de Panamá organizan para el próximo jueves 20 de octubre un ciclo de conferencias, en donde se analizarán mecanismos de apoyo al sector educativo panameño.

El embajador de Gran Bretaña, Michael John Holloway, adelantó que se han hecho gestiones con el Ministerio de Educación para el desarrollo de un programa de cooperación técnica.

Entre los expertos que llegarán a partir de mañana a este país y que serán expositores en el ciclo de conferencias se encuentran los representantes de TVET UK, especialistas en enseñanza, formación técnica y profesional.

También estará Tony Millns, presidente de una asociación líder en enseñanza de idiomas con más de 450 miembros, todos acreditados por el Consejo Británico.

La embajada está ayudando en las gestiones de escuelas y universidades británicas interesadas en instalarse en Panamá o interesadas en otorgar acreditaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código