Interés uruguayo por negocios con Corea

Una delegación uruguaya integrada por ministros y varias autoridades viajó desde el sábado hacia Corea del Sur para promocionar el país, participar en una exposición internacional y buscar inversiones, informaron fuentes oficiales.

En principio estaba previsto que la misión fuera encabezada por el vicepresidente y presidente de la Asamblea General (senadores y diputados) Danilo Astori, pero debido a una fuerte gripe debió permanecer en Montevideo, señaló la Presidencia en su página oficial.

La delegación es encabezada por los ministros de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, y Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre.

También la integran el viceministro de Transporte y Obras Públicas, Pablo Genta, y los presidentes de la Administración Nacional de puertos, Juan José Domínguez, y el Instituto Nacional de Carnes, Alfredo Fratti, entre otros funcionarios.

Durante la visita oficial, que se extenderá hasta el 20, Kreimerman se entrevistará con el primer ministro coreano Kim Hwang-Sik.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código