Inventarios de crudo en EU aumentan

El huracán que golpeó el noreste de EU generó un alza en los inventarios. Expertos encuestados consideran otro posible aumento de reservas.

Los inventarios de crudo en Estados Unidos (EU) habrían subido, mientras que los de productos derivados habrían caído la semana pasada tras interrupciones en los oleoductos, las importaciones y las refinerías a causa del huracán “Sandy”, mostró ayer un sondeo preliminar de Reuters a analistas.

“Sandy” afectó la red de producción y distribución de combustible del noreste de Estados Unidos, alentando el cierre de algunas refinerías y la reducción de operaciones, lo que a su vez disminuyó la demanda de crudo.

El cierre de oleoductos y puertos, lo que limita las importaciones, redujo los suministros de combustible refinado hacia la región, lo que habría causado el descenso de las existencias de los derivados.

Analistas sopesaron el impacto de la pérdida de suministros y la caída en la demanda, debido a que los negocios y los aeropuertos se mantuvieron cerrados y los residentes de la costa este del país permanecieron en sus hogares.

Los inventarios de crudo habrían subido 0.9 millones de barriles en la semana que terminó el 2 de noviembre.

Cinco de los siete analistas consultados previeron un alza en las existencias de crudo, mientras que un experto calculó que las reservas se mantendrían sin cambios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código