Inversor Carl Icahn contraataca con Apple

Temas:

El inversor activista Carl Icahn arremetió nuevamente ayer contra Apple, al decir que el fabricante del iPhone estaba causando un gran perjuicio a los accionistas con su rechazo a impulsar un plan de recompra de títulos.

El multimillonario, que ha instado reiteradamente a Apple a devolver más capital a los accionistas, dijo a través de un mensaje en Twitter que había adquirido 500 millones de dólares más en acciones de la compañía en las últimas dos semanas, con lo que llevó su inversión total a más de $3 mil millones.

No estaba claro cuántas acciones habían sido recientemente sumadas al portafolio del inversor. Icahn ha intentado desde agosto que el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, acuerde una recompra de acciones por $150 mil millones.

En diciembre, Icahn presentó una propuesta a los accionistas para una recompra adicional de acciones mucho más pequeña de $50 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código