ESTADOS UNIDOS

Invertirán en bienes raíces

Las compras extranjeras de propiedades inmobiliarias estadounidenses crecieron desde la crisis financiera, trepando hasta $87 mil 300 millones.
Se compraron propiedades en centros de compras. Se compraron propiedades en centros de compras.
Se compraron propiedades en centros de compras.

La mayoría de los inversores extranjeros espera colocar más dinero este año que en 2015 en propiedades estadounidenses, en tanto Nueva York se mantiene como el mercado meta más grande en el mundo, según una encuesta realizada por la Asociación de Inversores Extranjeros en Bienes Raíces.

El 64% de los encuestados dijo que piensan hacer aumentos modestos o considerables en las inversiones en propiedades inmobiliarias estadounidenses este año, mientras que 31% esperan mantener sus tenencias o reinvertir los resultados de su venta en otros activos estadounidenses, según la vigésimo cuarta encuesta anual del grupo, conocido como AFIRE.

Ninguno de los encuestados proyecta una disminución importante. Aproximadamente la mitad de los alrededor de 200 miembros del grupo participó en la encuesta.

“Es una respuesta muy fuerte”, dijo Jim Fetgatter, director ejecutivo de AFIRE, con sede en Washington, cuyos miembros poseen unos $2 millones de millones en bienes raíces a nivel global.

La desaceleración económica en China, la recesión en Brasil y la crisis migratoria en Europa fueron para los inversores internacionales un indicador de que “en este momento Estados Unidos constituye realmente el lugar más seguro para ir”.

Las compras extranjeras de propiedades inmobiliarias estadounidenses crecieron desde la crisis financiera, trepando hasta $87 mil 300 millones de acuerdos celebrados el año pasado, desde menos de $5 mil millones en 2009, según Real Capital Analytics Inc.

Inversores de Canadá, Asia, Europa y Australia adquirieron participaciones en torres de oficinas, depósitos, edificios de departamentos, centros de compras y hoteles en busca de rentas relativamente más altas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código