Invertirán 20% más en industria turística para aumentar ingresos

China invertirá 20% más en su industria turística este año que en 2015, con la esperanza de que los ingresos anuales de la industria aumenten 10%, de acuerdo con un funcionario de turismo.

La inversión aumentará a 180 mil millones de dólares y los ingresos a 6 mil 918 millones de dólares, indicó en una conferencia de la industria el director de la Administración Nacional de Turismo, Li Jinzao.

Se espera que los chinos hagan este año 4 mil 380 millones de viajes turísticos dentro de China, un incremento de 9.5% con respecto a 2015, y los ingresos por sus viajes aumentarán 11% anualmente, a 5 mil 778 millones de dólares, agregó Li.

Se espera que en total se hagan 263 millones de viajes de turismo por chinos al extranjero y por extranjeros a China en 2016, 5% más que el año pasado.

El turismo está teniendo un papel cada vez más importante en el crecimiento económico de China en momentos en que el país está transformando la economía de una impulsada por la inversión a una conducida por el consumo.

El sector turístico representó el año pasado alrededor del 10.8% del crecimiento total del PIB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código