Investigan posible robo de datos de Mitsubishi

Las autoridades de Japón investigan el posible robo de datos de Mitsubishi Heavy Industries (MHI) sobre el desarrollo de un avión militar en un ataque informático sufrido por la compañía este año, informó ayer la agencia local Kyodo.

La información, almacenada en uno de los servidores de MHI, se vio transferida a otro de los servidores de la compañía probablemente a causa de un virus durante ese ciberataque, según Kyodo, que cita fuentes cercanas al Ministerio de Defensa.

Hasta ahora no se ha confirmado que durante la transferencia los datos se filtraran fuera del sistema de MHI, según las fuentes, que indicaron que Defensa cree que la información no afecta a ningún asunto de seguridad nacional.

El pasado agosto se supo que la red informática de Mitsubishi Heavy Industries, el mayor fabricante armamentístico de Japón, había sido objeto de un ataque que infectó 48 de sus servidores con más de 50 tipos de virus.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código