Investigan precios del petróleo en Europa

La investigación sobre la manipulación de los precios de la energía en Europa ha centrado la atención de los reguladores en las reservadas unidades de comercialización que operan dentro de las petroleras, las que tienen un enorme volumen de negocios y unos empleados millonarios con un mayor apetito por el riesgo que los trabajadores de los mayores bancos de Wall Street.

Los reguladores han estado auditando bancos, comercializadoras y mercados de materias primas de forma más exhaustiva tras el escándalo por el arreglo de la tasa de interés referencial Libor, pero las mesas de operaciones de las grandes petroleras en general habían escapado del foco de atención. Los productos refinados y el etanol son el centro de la atención en la investigación.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código