Invierten en empresa de seguros panameña

El Banco de Desarrollo Alemán (DEG, por sus siglas en alemán) invirtió nueve millones de dólares en la empresa de seguros panameña WorldWide Medical, en la que asumió el 32% de participación en ese holding.

Así lo confirmó ayer en la capital panameña Thomas Kessler, representante de DEG, quien dijo que la entidad bancaria apuesta por la expansión de los servicios de salud y los seguros en Centroamérica y la región andina.

El DEG es una entidad bancaria para el fomento de la inversión del sector privado e integra el KfW Bankegruppe, grupo financiero gubernamental con sede en Frankfurt.

De hecho, ha ejecutado inversiones por el orden de 45 mil millones de euros (62 mil millones de dólares).

Con un patrimonio de unos 20 millones de dólares y primas de seguros por 29 millones de dólares, WorldWide Medical está vinculada a una red de 4 mil hospitales en el mundo.

Se espera que la plataforma de servicios de Panamá ayude a su despegue en Latinoamérica.

Al respecto, el presidente de WorldWide Medical, Zanoni Selig, calificó la incorporación de DEG a la compañía como un paso favorable para el aumento de capital y el desarrollo de softwares en países como República Dominicana y Guatemala, donde opera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código