PROPIEDADES COMERCIALES

Invierten en esparcimiento

El grupo chino Dalian Wanda gastará más de $3,300 millones en la creación de un destino de ocio que estimulará el desarrollo económico alrededor de París.
El centro de ocio llamado Europa City se ubicará entre París y el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle. El centro de ocio llamado Europa City se ubicará entre París y el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle.
El centro de ocio llamado Europa City se ubicará entre París y el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle.

El mayor grupo de propiedades comerciales de China, Dalian Wanda, y su socio francés, Immochan, anunciaron que llegaron a un acuerdo sobre un contrato de inversiones para desarrollar juntos el proyecto de Europa City, un importante proyecto de ocio, cultura, ventas minoristas y entretenimiento en Europa.

De acuerdo con un boletín de prensa de Immochan, los líderes de ambos grupos firmaron un acuerdo de asociación para desarrollar el gran proyecto que se ubicará entre París y el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle.

Immochan indicó que Europa City, propuesto e implementado por la compañía francesa, está totalmente financiado con una inversión privada de más de 3 mil 300 millones de dólares y creará un destino de ocio que fomentará el desarrollo económico, urbano y social alrededor de París.

Dalian Wanda contribuirá al financiamiento del proyecto y brindará sus conocimientos y destrezas en términos de ocio, servicio de hoteles y entretenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código