Invitan al sector inmobiliario a ´sumarse´

Un miembro de la junta de gobernadores de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos indicó que aún es necesario que el mercado inmobiliario se sume a la recuperación y que se debe avanzar en medidas para su resurgimiento.

Según Elizabeth Duke, miembro de la junta de gobernadores del emisor estadounidense, “por el momento el sector inmobiliario no ha contribuido a la recuperación” y es necesario que continúen las políticas monetarias de la Reserva Federal para mantener bajos los tipos de interés.

El Banco Central estadounidense ha explorado medidas para incrementar el acceso al crédito a las personas que poseen o quieren adquirir un inmueble, de manera que se reduzcan los intereses y alienten un mercado de capa caída desde la crisis de 2008.

A largo plazo, Duke opinó que las soluciones a nivel institucional deben fijarse en la regulación del mercado hipotecario y estadandarización de contratos para atraer a los compradores, desilusionados por una crisis que ha obligado a muchos a vender por debajo del precio de su deuda.

La gobernadora recordó que la recuperación económica continuará su ascenso moderado en 2012, pese a que la reducción del desempleo se mantiene débil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código