Irán y Venezuela hablan de petróleo

Ministros de Irán y Venezuela discutieron la situación del mercado petrolero en una reunión en Teherán.

El ministro de petróleo iraní, Bijan Zanganeh, dijo que es difícil que vuelvan los precios anteriores, pero que los productores deben hacer los que puedan para apoyar al mercado, según un reporte de la agencia local Shana.

Es difícil volver a los viejos precios (del petróleo), pero debemos tratar de mejorar los precios tanto como la actual situación del mercado lo permita, dijo Zanganeh tras reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Ramírez.

Shana también dijo que Ramírez, quien es el principal representante de Caracas ante la OPEP, cree que los actuales precios del petróleo están en un nivel muy bajo y que la inestabilidad en el mercado no le interesa a nadie. Cien dólares por barril es el precio deseable para Venezuela, dijo Ramírez a Shana, según el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código