Construcción

Israel contratará a trabajadores chinos

Temas:

Israel y China firmaron un acuerdo para contratar a 6 mil obreros chinos de la construcción, y así poder hacer frente a la falta de viviendas que ha disparado los precios en el país.

El acuerdo, por el ministro israelí de Construcción y Vivienda, Yoav Galant, y el viceministro chino de Comercio, Fu Ziying, fue cerrado el mes pasado durante la visita del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu a China.

El acuerdo incluye una cláusula para que ninguno de los trabajadores chinos trabaje en la Cisjordania ocupada. Oded Revivi, un representante de los colonos israelíes en los territorios palestinos, lamentó el domingo que el gobierno que lucha contra el boicot de esta región [la Cisjordania ocupada] por parte de estados extranjeros, participe a su vez en ese boicot.

Los precios de la vivienda en Israel no paran de subir desde 2008, según datos del banco central, y han provocado una ola de manifestaciones sin precedentes desde 2011. Miles de obreros extranjeros de la construcción, todos de países del este de Europa, están trabajando en Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código