sistema bancario

JP Morgan mejora su beneficio

El banco neoyorquino tuvo una ganancia en este segundo trimestre del año de 5 mil 431 millones de dólares o 27 dólares por acción.

El banco neoyorquino tuvo una ganancia en este segundo trimestre del año de 5 mil 431 millones de dólares (1.27 dólares por acción), frente a los 4 mil 795 millones (1.09 dólares por título) de los mismos tres meses de 2010.

Aunque el beneficio de la entidad no logró batir al del primer trimestre de este año, cuando se elevó a 5 mil 555 millones de dólares, sus resultados trimestrales fueron mejores de los previstos por los analistas.

En cuanto a los seis meses transcurridos de este ejercicio, su beneficio neto fue de 10 mil 986 millones de dólares (2.55 dólares por título), el 35 % más que de enero a junio de 2010, cuando registró 8 mil 121 millones de dólares.

“Estos resultados del segundo trimestre reflejan la fortaleza de la mayor parte de nuestras divisiones de negocio”, dijo el presidente y consejero delegado de la entidad, Jamie Dimon, mediante un comunicado.

Asimismo, indicó que su división de banca de inversión mantiene el liderazgo y señaló que la comercial siguió creciendo, mientras que la minorista continuó anotándose pérdidas relacionadas con el impago de créditos hipotecarios, con una tendencia a la baja.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código