JPMorgan alista ofertar hipotecaria

El banco ofertará hipotecas de U.K. Asset Resolution Ltd., que maneja prestamistas nacionalizados durante la crisis financiera.

JPMorgan Chase Co. está preparando una oferta de unos $18 mil millones en hipotecas que están siendo vendidas por el Gobierno del Reino Unido, según cinco personas al tanto del tema.

El banco se propone ofertar por una cartera de hipotecas que ofrece U.K. Asset Resolution Ltd., que maneja a prestamistas que fueron nacionalizados durante la crisis financiera, dijeron personas que pidieron no ser identificadas dado que las negociaciones son privadas. CarVal Investors LLC será socio en la oferta, dijo una de las personas.

La oferta planeada intensifica la competencia en una subasta que ya ha atraído el interés de Goldman Sachs Group Inc., Blackstone Group LP, Och-Ziff Capital Management Group LLC y Banco de Sabadell S.A.

El ministro de Economía, George Osborne, se propone vender las hipotecas, que constituyen la garantía colateral que respalda un instrumento de titulización llamado Granite, para poder pagar la deuda nacional.

“En este momento se están negociando muchos fondos de préstamos en mora o secundarios, pero Granite representa activos hipotecarios del Reino Unido de primer nivel y la oportunidad de comprarlos no se da a menudo”, dijo Ben Hayward, gerente de cartera con sede en Londres en TwentyFour Asset Management. “Los inversores están interesados en Granite porque son hipotecas muy conocidas, con antecedentes de resiliencia y se ofrecen en magnitud”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código