JPMorgan eliminaría tres mil empleos

JPMorgan Chase & Co, el banco más grande de Estados Unidos por activos, dijo que reduciría tres mil empleos más en su división de banca minorista.

El banco dijo que reduciría cuatro mil empleos en su división de tarjetas de crédito, intermediación financiera y crédito automotor, respecto a los dos mil anunciados previamente.

La entidad financiera también eliminará siete mil empleos en su unidad de banca hipotecaria, en comparación con los seis mil estimados anteriormente.

JPMorgan habrá eliminado 27 mil empleos para fin de año en su unidad de banca del consumidor en un plazo de dos años, incluso después de nuevas contrataciones para mayores controles de riesgo y cumplimiento regulatorio. Unos 18 mil empleos habrán sido eliminados de su banca hipotecaria, donde la compañía tiene menor actividad en el refinanciamiento de créditos y manejo de hipotecas altamente riesgosas provenientes de la crisis financiera.

Grandes bancos, incluyendo Wells Fargo & Co y Bank of America Corp, han eliminado empleos en su banca hipotecaria dado que las altas tasas de interés reducen el atractivo de los refinanciamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código