JPMorgan ve futuro positivo para Brasil

Las compañías brasileñas tendrán una base más diversificada de fondos en los próximos años y créditos a más largo plazo, lo que beneficiará a empresas enfocadas en infraestructuras y otras actividades de uso intensivo de capital, dijo el jefe de la unidad de JPMorgan Chase & Co. en el país sudamericano.

Los patrones para recaudar fondos en los próximos años serán muy diferentes a los que existen ahora, ya que la principal diferencia será los plazos de vencimientos, dijo Jose Berenguer, funcionario sénior de JPMorgan en Brasil en un evento patrocinado por Febraban, un grupo de presión bancario de ese país. Una mejorada combinación de financiamiento debería ayudar a las compañías enfocadas en inversiones en infraestructura ya que el dinero para estas actividades se necesita durante períodos más largos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código