Japón apoyará elaboración de plan urbano de Managua

Expertos japoneses llegarán a la capital nicaragüense en 2016, sin fecha confirmada. Expertos japoneses llegarán a la capital nicaragüense en 2016, sin fecha confirmada.
Expertos japoneses llegarán a la capital nicaragüense en 2016, sin fecha confirmada.

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jica), el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua y la Alcaldía de Managua, firmaron ayer un documento de registro de discusiones para el proyecto del plan maestro del desarrollo urbano de la capital.

La firma va a permitir el inicio de actividades previas al envío de expertos japoneses en el 2016 para la elaboración del estudio del plan maestro de la capital, explicó en rueda de prensa el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

El plan maestro tiene que ver con aspectos de desarrollo vial, drenaje pluvial, habitabilidad, movilidad, transporte y basura, entre otros servicios municipales que resultan indispensables para la ciudadanía, apuntó Moreno.

Según el funcionario, este plan va a permitir que la capital sea ambientalmente más segura, más confortable y con mejores condiciones para la ciudadanía.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código