destino

Japón busca más turistas

Pese a ser la tercera mayor economía del mundo con 127 millones de habitantes, la nación nipona solo recibió 13 millones de turistas en 2014.
Japón espera recibir 20 millones de visitantes para 2020. Japón espera recibir 20 millones de visitantes para 2020.
Japón espera recibir 20 millones de visitantes para 2020.

Japón se promocionó en la Cumbre del Consejo Mundial del Turismo (WTTC) de Madrid como un destino turístico cercano y asequible, en busca de sumar 20 millones de visitantes para 2020, cuando Tokio acogerá los Juegos Olímpicos.

Durante mucho tiempo se ha pensado que Japón es un país caro, lejano y con la barrera de la lengua pero se trata de percepciones incorrectas, aseguró Ryoichi Matsuyama, presidente de la Organización Japonesa de Turismo (JNTO), en la feria de Madrid.

Los principales representantes turísticos nipones presentaron los atractivos escondidos de un país de 127 millones de habitantes que apenas recibió 13 millones de turistas en 2014, si bien la tendencia ha sido de constante alza en los años siguientes al grave terremoto de 2011.

Bajo una imagen de un templo japonés entre cerezos en flor y con el monte Fuji al fondo, responsables del Gobierno y empresas turísticas promovieron la marca Japón como un destino de primera clase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código