Japón invertiría $15 mil millones en India

El Gobierno de Japón planea invertir unos $15 mil millones en 19 proyectos de infraestructura de India, en el marco de iniciativas conjuntas entre el gobierno y el sector privado, informaron ayer medios nipones.

Los proyectos formarán parte del núcleo del Corredor Industrial Dehli-Bombay, un esquema de infraestructura diagramado por ambos países en respuesta a diversos focos de necesidad, apunta el Nikkei Business Daily sin precisar la fuente.

Las iniciativas incluyen una planta de desalinización, una central de gas natural, centrales energéticas y proyectos de transporte y distribución.

Las relaciones de Japón con su principal socio económico de la región, China, se han visto notoriamente debilitadas por disputas territoriales, por lo que Tokio emprende intentos por expandir sus redes con India tanto nivel económico como de política exterior, señalaron autoridades a ese diario.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código