Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Johnson & Johnson reduce sus ganancias

La empresa de productos farmacéuticos y para la higiene personal Johnson & Johnson anunció que ganó 9 mil 454 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, el 17 % menos que en el mismo período de 2010, cuando obtuvo 11 mil 392 millones de beneficios.

La firma estadounidense, con sede en New Brunswick (Nueva Jersey), detalló que entre enero y septiembre obtuvo un beneficio neto por acción de 3.40 dólares, comparado con los 4.08 dólares del mismo período del ejercicio precedente.

Las ventas de la compañía durante los primeros nueve meses del año se elevaron a 48 mil 775 millones de dólares, un alza del 6.2 % frente a los 45 mil 943 millones que ingresó en el mismo período de 2010.

J&J atribuyó los resultados al coste de la compra del fabricante suizo de equipos médicos e implantes ortopédicos Synthes, por 21 mil 300 millones de dólares y la reducción de su facturación en el mercado estadounidense, mitigada por los mayores ingresos fuera del país por la debilidad del dólar frente a otras divisas.

El presidente y consejero delegado de J&J, William Weldon, indicó tras presentar las cuentas que pese a que los beneficios fueron menores, siguen “presentando nuevos productos e innovadoras líneas de negocio y expandiendo su presencia global para posicionarnos, a fin de conducir nuestro crecimiento a largo plazo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código