Juan Valdez cosecha utilidad

La cadena colombiana de cafés Juan Valdez informó que en 2014 obtuvo una utilidad neta de 6,031 millones de pesos (unos 2.3 millones de dólares), un 34% más que el 1.7 millón de dólares registrados en 2013.

El crecimiento del beneficio “es el resultado de la consolidación de la estrategia comercial en Colombia y del plan de expansión internacional”, indicó en un comunicado Procafecol, el conglomerado de negocios de valor agregado de los caficultores colombianos que opera la marca.

Según esta empresa, controlada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), 2014 “se convirtió en el período con mejores resultados de gestión para la compañía”, que acumuló tres años consecutivos con crecimiento en sus utilidades.

El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) fue de 17,226 millones de pesos (unos 6.7 millones de dólares), un 9% más que en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código