Jubilados de EU prefieren Panamá

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Cada día es mayor el número de países que ofrecen incentivos a los jubilados, en especial los estadounidenses, que buscan una segunda residencia fuera de su país para huir del invierno.

En este grupo, Panamá se mantiene entre aquellos que más beneficios ofrecen, según un artículo publicado en el portal de internet de CNNMoney.

En la nota se destaca que el país es una de las pocas naciones que ofrece residencia permanente a los extranjeros.

Agrega que países como Ecuador y naciones asiáticas han visto en el turismo residencial una importante fuente de divisas, por lo cual cada día ofrecen más atractivos a las personas mayores.

Aunque la diferencia de idioma puede ser un obstáculo inicial, el conjunto de beneficios fiscales y económicos ha hecho que Panamá sea uno de los destinos preferidos por los jubilados.

En zonas de playa como Coronado, en el Pacífico, y en las áreas de montaña de la provincia de Chiriquí se pueden encontrar comunidades exclusivas para retirados estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código