ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Jueces extranjeros evalúan café panameño

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

El aroma y sabor de 84 lotes del mejor café arábigo cultivado en las tierras altas chiricanas logró captar la atención de 16 jueces internacionales.

Ayer, en el salón Las Orquídeas, ubicado en los terrenos de la feria de las flores y el café en Boquete, Chiriquí, los jueces internacionales aseguraron quedar sorprendidos de la calidad del grano panameño.

La décima octava competencia de Café inició la jornada con la categoría de los granos tradicionales lavados, manifestó Ric Rhinehar, director ejecutivo de la Asociación de Café Especial de América, y juez líder.

En el primer día se pudo identificar más de 60 nuevos sabores y aromas, entre los que se destacan frutas tropicales cultivadas en el país, como jobito y pomarrosa.

Cada día se evalúan 21 muestras de los mejores granos arábigos y al final de cada jornada se escogen los ocho mejores entre las categorías tradicionales lavados y naturales, además de los geishas, también lavados y naturales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código