KLM permitirá uso de internet en sus vuelos

La compañía aérea franco-holandesa Air France-KLM informó que a partir de 2013 pondrá en marcha el proyecto de ofrecer internet a sus clientes en sus vuelos de largo recorrido, gracias a un acuerdo con Panasonic Avionics.

Con esta iniciativa será posible navegar a través de la red y, en una fase posterior, ver emisiones en directo de televisión en pleno vuelo.

El período de experimentación, tal y como se precisó en la nota, se iniciará a principios del año próximo en dos Boeing 777-300 y en ese tiempo los usuarios, independientemente de la clase en la que vuelen, podrán conectarse a internet a través de su teléfono móvil, ordenador portátil o tableta. Estar conectados permanentemente ha pasado a ser la norma en la vida cotidiana de nuestros clientes. Esta prueba es la primera etapa de la estrategia a largo plazo de Air France-KLM, que pretende proponer una conexión total a bordo de los aviones de largo recorrido, indicó su director de mercadotecnia, Christian Herzog.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código