Keqiang pide aumentar la conectividad en Asia

BLOOMBERG/Tomohiro Ohsumi. BLOOMBERG/Tomohiro Ohsumi.
BLOOMBERG/Tomohiro Ohsumi.

El primer ministro de China, Li Keqiang, pidió a las economías del este de Asia ampliar la cooperación en finanzas y conectividad regional. Li hizo las declaraciones durante la 17 Cumbre de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean, por sus siglas en inglés) +3 (China, Japón y República de Corea) celebrada en Naypyitaw, capital de Myanmar.

El primer ministro dijo que China está dispuesta a coordinar la implementación de la interconectividad, comercio e inversión en el este de Asia, así como la reducción de la pobreza, tres de los 25 principales temas señalados en el informe del Grupo II de la Visión del Este de Asia.

En su su propuesta de seis puntos sobre el reforzamiento de la cooperación regional, Li pidió a los países Asean+3 promover el proceso de integración económica del este de Asia, aumentar el nivel de cooperación financiera regional, fortalecer la conectividad regional, profundizar la cooperación para mejorar la calidad de vida de las personas, ampliar el canal para los intercambios entre personas e impulsar la cooperación en salud pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código