planta de producción en méxico

Kia pide respeto

Kia Motors espera comenzar la producción en su primera fábrica en México en la primera mitad de este año como estaba previsto, pese a los llamados del gobierno local para que modifique un acuerdo de inversión alcanzado con la compañía de Corea del Sur.

El nuevo gobierno del estado mexicano de Nuevo León está exigiendo a Kia que renegocie algunos de los incentivos prometidos en el acuerdo de 2014, citando la difícil situación financiera en la que se encuentra, dijo la empresa. “El contrato de inversión entre la empresa y el gobierno del estado de Nuevo León fue realizado a través de un procedimiento legítimo, y esperamos que el gobierno del estado respete el contrato y cumpla fielmente con él”, dijo la automotriz surcoreana en un comunicado. Una persona familiarizada con el asunto dijo a Reuters que la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, podría abordar el tema durante unas conversaciones que sostendrá con el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, a principios del próximo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código