Kodak intenta resurgir de quiebra

Eastman Kodak Co. dijo ayer que concretó un acuerdo de financiamiento de $895 millones con tres bancos de Wall Street que lo ayudará a financiar su negocio tras su salida de la bancarrota. JPMorgan Chase & Co., Bank of America Corp. y Barclays Plc se unirán para coordinar un paquete de créditos a largo plazo por $695 millones.

Los tres prestamistas también coordinarán un instrumento de crédito con base en activos de $200 millones.

Kodak usará el dinero para cancelar los préstamos que financiaron su quiebra y también como capital de trabajo una vez que abandone la condición de quiebra, algo que sucedería más adelante este año.

El acuerdo de crédito está supeditado a una aprobación de un tribunal de quiebras en Manhattan, que está supervisando la reorganización de Kodak, que tiene sede en Rochester, NuevaYork. Kodak dijo el miércoles que buscaría la aprobación del tribunal para una oferta de derechos de $406 millones, vendiendo 34 millones de acciones o el 85% de los títulos en la empresa reorganizada.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código